Para visitar la página de inicio del EUFIC, haga clic aquí
Seguridad alimentaria y calidad
Tecnología alimentaria
Food Risk Communication
Nutrición
Salud y estilo de vida
Enfermedades relacionadas con la dieta
Consumer Insights
(Solamente en inglés)
Food for thought
(Solamente en inglés)
Iniciativas de la UE
(Parcialmente traducido)
Bajo los focos
Equilibrio energético

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.



Preguntas Más Frecuentes

¿Cuántos productos lácteos deben consumirse para cubrir las necesidades de calcio?

Las cantidades de productos lácteos que deben consumirse todos los día se calculan en función de las necesidades de calcio, del que son la fuente principal (en Francia, por ejemplo, el 70% del calcio proviene de los productos lácteos). Estas necesidades varían en función de la edad y la situación fisiológica. Para no tener que hacer cálculos demasiado fastidiosos, puede retenerse que es necesario consumir un producto lácteo en cada comida (incluida la merienda para niños y adolescentes), lo que representa 3 a 4 al día.

Fuente: IFN 


MÁS PREGUNTAS

SOBRE EUFIC
El Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC) es una organización sin ánimo de lucro que proporciona información científica sobre la seguridad y calidad alimentaria y la salud y nutrición a los medios de comunicación, a los profesionales de la salud y la nutrición y a los educadores, de una forma que la pueden entender los consumidores.

Leer más
Fecha de la última actualización 24/07/2014
Visualizar todos los resultados de búsqueda