Para visitar la página de inicio del EUFIC, haga clic aquí
Seguridad alimentaria y calidad
Tecnología alimentaria
Food Risk Communication
Nutrición
Salud y estilo de vida
Enfermedades relacionadas con la dieta
Consumer Insights
(Solamente en inglés)
Food for thought
(Solamente en inglés)
Iniciativas de la UE
(Parcialmente traducido)
Bajo los focos
Equilibrio energético

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.



Preguntas Más Frecuentes

¿Puede perder peso haciéndose vegetariano?

Como ocurre con casi todos los tipos de dieta, ya coma carne o decida excluir todos los productos de origen animal, la combinación de alimentos que escoja determina si su dieta va a ser alta o baja en calorías, o simplemente equilibrada. Muchos productos vegetarianos, como algunos quesos, la margarina, los frutos secos, las semillas y los pasteles elaborados con harina y cremas vegetales, contienen bastantes grasas. Si se centra en estos alimentos sin equilibrar su dieta con carbohidratos amiláceos, como pan, arroz, pasta, otros cereales, frutas y verduras, constatará que en lugar de perder peso, éste irá aumentando. El mero hecho de hacerse vegetariano no le garantiza un rápido adelgazamiento. Lea siempre las etiquetas para informarse sobre las propiedades nutritivas (cantidad de calorías y grasas por ración o por cada 100 g) de los alimentos.


MÁS PREGUNTAS

SOBRE EUFIC
El Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC) es una organización sin ánimo de lucro que proporciona información científica sobre la seguridad y calidad alimentaria y la salud y nutrición a los medios de comunicación, a los profesionales de la salud y la nutrición y a los educadores, de una forma que la pueden entender los consumidores.

Leer más
Fecha de la última actualización 30/07/2014
Visualizar todos los resultados de búsqueda