Para visitar la página de inicio del EUFIC, haga clic aquí
Seguridad alimentaria y calidad
Tecnología alimentaria
Food Risk Communication
Nutrición
Salud y estilo de vida
Enfermedades relacionadas con la dieta
Consumer Insights
(Solamente en inglés)
Food for thought
(Solamente en inglés)
Iniciativas de la UE
(Parcialmente traducido)
Bajo los focos
Equilibrio energético

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Food in Action Conference, November 29th and 30th 2007 - Podcast

Food in Action 2007 looks at the motivational and behavioural aspects of obesity. Starting with how food choice develops in a young age, through consumer’s attitudes and behaviour towards food label information, Food in Action 2007 investigates the influence of the environment and the importance that psychological aspects play in the onset of obesity in an early age. Finally, the important role of physical activity in energy balance is tackled, together with ongoing initiatives and programmes aiming at finding solutions.

Listen to the nearby introductory podcast with EUFIC's Director General Dr. Josephine Wills, and to listen to all of the conference procedings, go to

www.eufic.org/webinars/foodinaction/index.htm

Capítulos
SOBRE EUFIC
El Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC) es una organización sin ánimo de lucro que proporciona información científica sobre la seguridad y calidad alimentaria y la salud y nutrición a los medios de comunicación, a los profesionales de la salud y la nutrición y a los educadores, de una forma que la pueden entender los consumidores.

Fecha de la última actualización 24/07/2014
Visualizar todos los resultados de búsqueda